Arte Oculto Córdoba

La colaboración entre el estudio argentino Elene Comunicación e imaginaimagen Estudio Audiovisual dio como resultado un ambicioso proyecto: Arte Oculto Córdoba.

Arte Oculto Córdoba es un proyecto cultural para la integración de artistas de la ciudad argentina de Córdoba que quieran sentirse parte, unidos en una plataforma digital. La plataforma digital de AOC (www.arteocultocordoba.com) presenta a los artistas con su respectiva ficha informativa, donde se muestran sus obras más relevantes y una reseña sobre él. Al mismo tiempo, el artista puede informar sobre sus próximas actividades y se publicarán en la agenda cultural que contempla también distintas actividades culturales. Todo es completamente gratis.

Además, la iniciativa está apoyada en una promoción multimedia que consiste en utilizar diferentes medios de comunicación para captar la atención del público. La plataforma AOC utiliza medios online como el blog, las redes sociales, emailings, etc. y también emplea medios impresos como carteles y adhesivos.

La ilusión y el apoyo mostrados por artistas y espacios culturales cordobeses han animado a imaginaimagen  a crear otra plataforma de artistas, esta vez en Madrid, España. Se ha anunciado que antes de que acabe el 2012 el proyecto Arte Oculto Madrid será lanzado con numerosas mejoras respecto a su hermano argentino. Por el momento podemos ver como están “incubando” la plataforma a través del blog de Arte Oculto Madrid.

 

Arte Oculto Córdoba