About

Desde 2006 en imaginaimagen Estudio Audiovisual nos hemos especializado en aportar a nuestros clientes soluciones visuales para sus necesidades comunicativas. Realizamos diferentes tareas en el ámbito del diseño gráfico, la fotografía, el desarrollo web y producciones de vídeo. Como estandarte de nuestro trabajo portamos el entusiasmo, la eficacia y la creatividad con el objetivo de optimizar los resultados de las acciones comunicativas.

*Comunicación Creativa:
Desarrollamos y gestionamos la creatividad para que el mensaje sea original, único, y dinámico, siempre con las máximas garantias de éxito. A diferencia de las agencias tradicionales, nuestras disciplinas no compiten entre sí, sino que se complementan unas con otras. Ofrecemos soluciones creativas para cualquier tipo de planteamiento de comunicación.

*Gestión de Producción:
Realizamos la gestión y la producción del material necesario para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Mayor coordinación, menos interlocutores y mejor precio. Nuestra experiencia nos permite tener una cuidad selección de proveedores que cumplen ampliamente con las exigencias de calidad y precio.

*Asesoría de Comunicación:
Ayudamos a nuestros clientes a crear todo tipo de comunicación: eventos, animaciones, ruedas de prensa, marketing interactivo…