imaginaimagen

A mediados de 2006 se creó imaginaimagen Estudio Audiovisual S.L. Desde sus inicios el equipo compuesto por cinco jóvenes profesionales buscó aportar a sus clientes soluciones visuales para las necesidades comunicativas. Guillermo de Torres fue uno de los creadores del proyecto empresarial. Realizaron diferentes tareas en el ámbito del diseño gráfico, la fotografía, el desarrollo web y producciones de vídeo. Como estandarte de su trabajo portaban el entusiasmo, la eficacia y la creatividad con el objetivo de optimizar los resultados de las acciones comunicativas. Obtuvieron experiencia en los procesos de campañas comunicativas, desde la investigación, pasando por la idea y el diseño, y llegando a la producción e implementación.

Los servicios que imaginaimagen ofrecía eran:

*Comunicación Creativa:
Desarrollaban y gestionaban la creatividad para que el mensaje fuese originalúnico, y dinámico, siempre con las máximas garantías de éxito. A diferencia de las agencias tradicionales, sus disciplinas no competían entre sí, sino que se complementaban las unas con las otras. Ofrecían soluciones visuales y creativas para cualquier tipo de estrategia de comunicación.

*Gestión de Producción:
Realizaban la gestión y la producción del material necesario para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada. Mayor coordinación, menos interlocutores y mejor precio. Su experiencia les permitía tener una cuidad selección de proveedores que cumplían con las exigencias de calidad y precio.

*Asesoría de Comunicación:
Ayudaban a sus clientes a crear todo tipo de comunicación: eventos, animaciones, ruedas de prensa, marketing interactivo…

imaginaimagen realizó decenas de proyectos como vídeos corporativos, manuales de identidad gráfica, web corporativas y sesiones fotográficas en su propio estudio.


En 2010 se disolvió el equipo de trabajo y se cerró la Sociedad Limitada. Sin embargo imaginaimagen ha sobrevivido como parte de la marca personal de Guillermo de Torres.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top